Foro
Hola @mgar,
Envíame un privado, indicando número de la linea de la cual solicitas información , DNI , nombre y apellidos del titular.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-01-2020Moderator
Hola mgar,
Hemos recibido los datos por privado, no ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar07-01-2020Moderator
Hola mgar,
En relación a tu incidencia al acceso al detalle en Mi Movistar de tu línea móvil 6*****898, hemos tramitado una gestión administrativa trasladada al departamento de soporte para que puedan darte solución.
El nº de gestión es REQ000001551591.
Estaremos pendiente de la resolución de las gestiones para informarte una vez que se cumplimenten.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar16-01-2020Moderator
Hola mgar,
En relación a tu consulta, seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento de soporte y te informaremos a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Laura