Foro
Hola mgar,
Hemos recibido los datos por privado, no ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Hola mgar,
En relación a tu incidencia al acceso al detalle en Mi Movistar de tu línea móvil 6*****898, hemos tramitado una gestión administrativa trasladada al departamento de soporte para que puedan darte solución.
El nº de gestión es REQ000001551591.
Estaremos pendiente de la resolución de las gestiones para informarte una vez que se cumplimenten.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar16-01-2020Moderator
Hola mgar,
En relación a tu consulta, seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento de soporte y te informaremos a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Laura
- mgar10-01-2020Yo probé el VDSL
Hola,
¿Me podéis pasar igualmente por MP los datos de los sms (número, fecha) que aparecen en el detalle de las dos últimas facturas del número *******98?
Saludos.
- Comercial_movistar11-01-2020Moderator
Hola mgar
Como te hemos indicado anteriormente, no podemos aportarte el detalle que nos solicitas.
Un saludo
Cristina
- mgar15-01-2020Yo probé el VDSL
Dado que es una información que debería poder consultar en el área de cliente y no es así.
¿A quien debo dirigirme, y por qué vía, para conseguir el detalle de mis propias llamadas/sms?