Foro
Hola mgar
Sentimos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
El problema ha empeorado: desde hace un mes resulta imposible consultar ninguna factura desde Octubre-2019 (y no me refiero al detalle de llamadas, sino que han desaparecido, NO están disponibles).
¿Cuando van a volver a estar disponibles? No se dispone de otra manera de consultarlas, así que es un tema que ahora ya corre más prisa.
- Comercial_movistar13-05-2020Moderator
Hola mgar
Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada, pero desde la Comunidad solo podemos reiterarnos en la información facilitada anteriormente.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- mgar12-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Después de tantos meses estoy flipando con la respuesta final, pero ya no voy a seguir con este tema.
Podeis cerrar el hilo, pero que quede constancia que el final deja mucho que desear.
Saludos.
- Comercial_movistar12-05-2020Moderator
Hola mgar
Hemos comprobado que al haberse realizado una modificación en la base de datos, las facturas de febrero y anteriores no están disponibles, por lo que si quieres solicitar el duplicado de alguna te la podemos enviar por correo ordinario tras confirmarnos tu dirección.
No obstante te recordamos que para ver el consumo de llamadas y SMS sin coste, solo puede consultarse mientras te encuentres en el periodo actual, por lo que en el duplicado de factura no aparecerán reflejadas.
¿Puedes comprobar si actualmente accedes a los consumos actuales y anteriores desde tu app?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar04-05-2020Moderator
Hola mgar
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar27-04-2020Moderator
- Comercial_movistar13-04-2020Moderator
Hola mgar
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado, seguimos pendientes de obtener respuesta desde el área responsable, en relación a tu incidencia, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar04-04-2020Moderator
Hola mgar
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, disculpa la demora.
Te mantendremos informada, un saludo.
Inmaculada
- Comercial_movistar30-03-2020Moderator
Hola mgar
Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión en curso. Te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
- Comercial_movistar25-03-2020Moderator
Hola mgar,
Continuamos pendientes de recibir respuesta a las gestión realizada, te mantendremos informad@.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Laura
- Comercial_movistar10-03-2020Moderator
Hola mgar
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar02-03-2020Moderator
Hola mgar,
Seguimos pedientes de respuesta a tu incidencia en el área de clientes ya que hemos trasladado la consulta. En el momento en el que obtengamos respuesta por parte del departamento encargado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Si necesitas un duplicado de alguna de tus facturas, puedes enviar un correo con la solicitud fechada y firmada y con el documento de identificación escaneado. La dirección a la que debes enviarlo es:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar26-02-2020Moderator
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar