Foro
Hola mgar
Hemos comprobado que al haberse realizado una modificación en la base de datos, las facturas de febrero y anteriores no están disponibles, por lo que si quieres solicitar el duplicado de alguna te la podemos enviar por correo ordinario tras confirmarnos tu dirección.
No obstante te recordamos que para ver el consumo de llamadas y SMS sin coste, solo puede consultarse mientras te encuentres en el periodo actual, por lo que en el duplicado de factura no aparecerán reflejadas.
¿Puedes comprobar si actualmente accedes a los consumos actuales y anteriores desde tu app?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Hola,
Después de tantos meses estoy flipando con la respuesta final, pero ya no voy a seguir con este tema.
Podeis cerrar el hilo, pero que quede constancia que el final deja mucho que desear.
Saludos.
- Comercial_movistar13-05-2020Moderator
Hola mgar
Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada, pero desde la Comunidad solo podemos reiterarnos en la información facilitada anteriormente.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar