Foro
Hola Roujin
En relación a tu consulta, si el dispositivo está asociado con Fusión, se comercializa en régimen de arrendamiento durante 36 meses. Si se cambia a miMovistar pueden ocurrir 2 escenarios:
Se mantiene el precio por no haber variaciones en el paquete.
Se recalculará la cuota del dispositivo en función del nuevo paquete adquirido.
No obstante para confirmarte, si se produce algún cambio en la cuota, necesitamos que nos indiques dentro de la nueva oferta miMovistar, en que producto estas interesado y que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Roujin07-12-2022Yo probé el VDSL
Hola Angeles,
En la actualidad mi paquete es el Fusión Selección Ficción X2 (con Netflix) con un 50% de descuento que finaliza este viernes y el pago que tengo asignado al dispositivo es de 9 euros. El contenido es:
Móvil con datos y minutos ilimitados
Móvil con 5 GB y 0 cts/min
TV con 80 canales, Disney+, Cine, Series y NetflixFibra 1000 Mbps por 115 euros/mes
Y el nuevo paquete que me podría interesar es el de Movistar Max/Ilimitado (sin Netflix), con el siguiente contenido:
Móvil con 30 GB o datos y minutos ilimitados
Móvil con 5 GB y 0 cts/min
TV con 80 canales, Disney+, Movistar Estrenos, Cine y SeriesFibra 1000 Mbps por 89,90 euros/mes
Es decir sería lo mismo que tengo ahora pero sin Netflix ,ya que no me interesa Netflix pero si conservar Disney, series, cine y los 80 canales. Pero sin que me varie lo que pago por el dispositivo.
Te paso por mensaje privado mis datos para que me informes del tema antes de tomar una decisión o continuar con el antiguo.
Ya me comentas