Foro
Hola Roujin
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- Roujin07-12-2022Yo probé el VDSL
Ok Toñi, gracias,
Según la información que me deis decidiré si hago el cambio o sigo manteniendo mi antigua fusión.Saludos
- Roujin12-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días
En vista de la tardanza de vuestra gestión he llamado al 1004 y ya me ha solucionado la duda y me han resuelto el tema.
Por tanto doy por cerrado este hilo.
Saludos- Comercial_movistar13-12-2022Moderator
Hola Roujin
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.Nos alegramos que haya sido solucionado por otra vía.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Roujin10-12-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas
Han pasado 3 días desde que os hice la consulta y os mandé los datos para obtener información y aún no he obtenido ninguna respuesta al respecto.¿Hay algún tipo de dificultad en la consulta o ha surgido algún problema? Lo comento por si es el caso, para llamar directamente al 1004 a partir de la semana que viene para informarme y valorar el tomar una decisión al respecto según sea la info que me llegue.
Saludos