Foro

catalunya2011
Yo probé el VDSL
03-10-2024
Resuelto

Consulta 5 dispositivos

Buenos días,
leyendo lo que incluye el nuevo contrato "miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+", quisiera saber que quiere decir lo siguiente:

- Hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes.

¿Pueden dar información sobre esto? Condiciones...

• Hola, catalunya2011 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Al darte de Alta en un producto miMovistar con Fibra y TV, se incluye las posibilidad de disponer de hasta 5 Dispositivos, esto incluye 1 dispositivo principal y 4 adicionales de una amplia gama de dispositivos como móviles, Tablet, portátiles. Los puedes adquirir a coste cero o bien a coste bajo.

Si estás interesado en algún dispositivo, nos comentas y te podemos ayudar.

Saludos, Xavier.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

Al realizar el pedido te solicitaba un móvil de contacto, deben de contactar previamente contigo vía telefónica.

¡Feliz tarde!

catalunya2011
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

Si he realizado el pedido, ¿puedo indicar el horario en el que estoy en casa para que el transporte no vaya en vano?
    Gracias

catalunya2011
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

Muchas gracias por toda la info que me has proporcionado.
    Saludos!

Comercial-movistar
    03-10-2024

Hola, catalunya2011 

Nos alegra conocer que has podido elegir un dispositivo a coste cero y esperamos que además con la brillante respuesta de pacofreire ( Gracias por tu colaboración) hayamos dado respuesta a tu consulta. 

Saludos, Xavier. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-10-2024

Buenos días, catalunya2011 

Te avanzo la información.

Los packs (miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV) incluyen un dispositivo principal.

"Con Movistar, tienes la opción de elegir un dispositivo principal y hasta cuatro adicionales (5 dispositivos en total) de un extenso catálogo. No solo se trata de smartphones; puedes optar por tabletas, ordenadores portátiles, televisores e incluso robots aspiradores"

¿Diferencias entre el dispositivo principal o incluido y los adicionales?

El mejor precio, dependiendo del tipo de contrato Movistar, con algunas opciones también con arrendamientos o alquileres a 0 €, reservado al dispositivo principal incluido con el contrato . Eso sí, la única forma de pago, para ese tipo de dispositivo, 48 meses (24 meses + 24 meses)

Condiciones para contratar el dispositivo principal o incluido con el contrato. Dependiendo su arrendamiento (Renting) o cuota de alquiler mensual  con opción de compra a la modalidad de pack Movistar contratada. En este primer apartado, dispositivo principal o incluido es donde están dispositivos hasta 0 €/mes durante 48 meses (manteniendo ese mismo o muy parecido contrato con Movistar)

Sobre el catálogo de dispositivos:

Para conocer el precio del alquiler, una vez que accedas a esa página en la Web de Movistar, deberás identificar al Cliente o Titular del contrato, zona superior derecha, para que así los precios que aparezcan según dispositivo seleccionado le correspondan directamente. Por el dispositivo principal contratado ya aparecerán los posibles precios del adicional aplicados a los tres posibles plazos o duración: 48 meses, 36 meses y 24 meses.

Para conocer el precio de contratación para un dispositivo principal, no identifiques al titular del contrato. De esa otra forma te aparecerán los precios, siempre con 48 meses de arrendamiento, asignados a los posibles contratos según Gamas o Packs: 

• Pack Premium
    • Pack Avanzado
    • Pack Base

Un Saludo 🙂

catalunya2011
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

Muchas gracias por la rápida respuesta.
    Saludos

Comercial-movistar
    03-10-2024

Hola, catalunya2011 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Al darte de Alta en un producto miMovistar con Fibra y TV, se incluye las posibilidad de disponer de hasta 5 Dispositivos, esto incluye 1 dispositivo principal y 4 adicionales de una amplia gama de dispositivos como móviles, Tablet, portátiles. Los puedes adquirir a coste cero o bien a coste bajo.

Si estás interesado en algún dispositivo, nos comentas y te podemos ayudar.

Saludos, Xavier.