En la tienda Movistar NO es lo que me dijeron.
Me dijeron que si devuelvo el equipo, el desco, los 30€ o 60€ dependiendo del desco que me quede, me serian devueltos.
Esto es un engaño a toda regla, un engaño y una mentira, en la pagina , pone claramente que no hay cuota de instalación pero si que hay un abono del equipo, esto es un engaño, si hay un abono del equipo , se puede decir que HAY UNA CUOTA DE ALTA , estos de Marketing, lo han escondido y lo han estudidado de una forma para que CAIGAMOS TODOS EN LA TRAMPA A CUATRO PATAS .
Si yo abono estos 30€ o 60€ , el equipo deberia ser de MI PROPIEDAD.
En la tienda Movistar, me dicen que se me van a devolver los 30€ , en el chat de Movistar me dicen que tengo que abonar 50€ porque tengo una fusión antigua, ( esta tal Patricia si pudiera la denunciaba por engañar y quererme [....] ) me dice que al tener Fusión antigua, debo de pagar, si no quiero pagar alta ni instalación debo de pasar a otra Fusión cosa que no me interesa, pero esto de pagar los 30e por el equipamento SE CONSIDERA ALTA SÍ O SÍ.
Así que confirmo que NO ME INTERESA EN ABSOLUTO dar de alta el Multi+, será tirar el dinero a la hoguera y no recuperar nunca los 30€ o 60€.
Por mi parte no me interesa, y espero que lean este mensaje los usuarios, dejando claro que estos 30€ o 60€ es considerada UN ALTA POR EQUIPAMENTO , y en la pagina pone 0€ cuota instalación, pero NO deja de ser un ALTA
Entonces, quien dice la verdad, en tienda Movistar o en la Comunidad Movistar ?
Quien engaña mejor dicho y quien miente , Comunidad Movistar o Tienda Movistar?
Vaya formas de engañar y tímar , esto deberia ser denunciado por engañar