Santiroca
No voy a probar nada porque ahora no me fio para nada.
Que un coordinador, responsable, o quien corresponda de la cara a este conflicto, conflicto que ha provocado Comercial_movistar (Belén) diciendo una mentira, un engaño de que si pido Multi+ se va a modificar mi contrato y que voy a perder mi tarifa actual y pasará automáticamente a una de las actuales, perdiendo yo canales que no me interesa perder .
Pido que me aclaren y digan la verdad que deje de engañar a la gente, va muy equivocada de que voy a perder mi tarifa actual , va muy equivocada, me está engañando y voy a tomar medidas poner una reclamación por engañar, con la captura que tengo es suficiente para demostrar que PUEDO PEDIR MULTI+ A COSTE 0€ Y EL DESCO HD BÁSICO INSTALACIÓN 0€ CUOTA DE ALTA 0€ CUOTA MENSUAL 0€ YA QUE VIENE INCLUIDA CON MI TARIFA FUSIÓN FICCIÓN TOTAL
Espero que se tomen medidas hacia esta persona por engañar, pido que me sea contestado, esto no se puede tolerar que a buenas a primeras me digan que puedo pedir el Multi+ a coste 0€ para todo, desco incluido el básico HD y me salgan que voy a perder mi paquete actual si pido el Multi+ cuando esto ni en el chat, ni 1004 ni aquí mismo excepto esta persona no me han dicho nunca que voy a perder mi paquete por pedir el Multi+ y este pasará a ser Fusión Total.
Después pasa lo que pasa, que si hay insultos, falta de respeto etc... engañando de muy malas formas y con muy malas intenciones.
En la factura pone con mucha claridad que puedo pedir Multi+ y a mas soy cliente priority , no dice nada que voy a perder mi paquete ni se va a migrar a otra tarifa, no pone nada, tamopco hace referencia a que tenga que pagar el desco UHD , con o sin cable.
Ya podeis ver el enfado que tengo por querer engañar y como no quiero que meta las zarpas Comercial_movistar (Belén) no le voy autorizar a ella que haga ninguna gestión NO ME FIO PARA NADA, es muy capaz de que sea ella que haga la gestión de migración sin mi autorización a otra tarifa solo para fastidiarme .
Ahí lo dejo, estoy a la espera que me digan alguna cosa.