pacofreire ha escrit:
luiscava ha escrito:
Pero antes han dicho que el deco no uhd era a coste cero. Yo pregunto si es verdad y si se incluye a coste cero el deco normal, no uhd, wifi.
Buenas tardes, luiscava
Solo para aclarar que aquel anterior desco Movistar HD que permitía también la conexión por Wifi Plus al Router Smart WiFi (Compatible con los puntos de acceso WiFi+ (5GHz de Movistar)) ceso su comercialización a primeros del año 2018.
Re: Ya no venden el descodificador smart wifi? (HD)
Por tanto, desde el 20 de mayo de 2018, coincidiendo en fechas con aquella anterior duplicación de velocidad (Desde 300 MB a 600 MB ; Desde 50 MB a 100 MB) Movistar inició la comercialización del actual Descodificador UHD Smart WiFi ...
el único que distribuye desde entonces (nuevas unidades) con conexión inalámbrica, vía Wifi Plus (5 GHz). Por supuesto, siendo compatible hasta UHD, compatibilidad para las calidades de imagen inferiores (HD o SD)
Más información de aquel inicio de comercialización
"...nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+" (Desde 20 de mayo de 2018)
Un Saludo 🙂
pacofreire
Que opinas de la mentira y engaño de lo que me han dicho que si hago una modificación de mi contrato, pasará a migrarse la tarifa Fusión Total ya que me dicen que mi tarifa Fusión Ficción Total dicho de otra manera " no es compatible " cuando en la factura de JUNIO pone claramente que puedo pedir el Multi+, no hace referencia a ningún desco, en el 1004 , como chat me dicen que tengo que abonar 30€ o 60€ por el desco, pero aquí me han respondido y me han dicho que puedo solicitar el desco HD BASICO A CERO EUROS.
Quisiera saber tu opinión, estoy ya haciendo la gestión para poner la reclamación a MOvistar y que se le de un toque de adverténcia a la Comercial Belén