Comercial_movistar
Acaba de decir una falsedad , una mentira como una casa de payés
Al contratar el Multi+ NO ESTOY CONTRATANDO UNA NUEVA TARIFA ACTUAL, ESTOY AÑADIENDO UN SERVICIO QUE VIENE INCLUIDO CON MI TARIFA FUSIÓN FICCIÓN TOTAL, en la carta pone CLARAMENTE QUE CON MI FUSIÓN FICCIÓN TOTAL EL MULTI+ QUEDA INTEGRADO EN LA TARIFA.
Deje de decir mentiras Y FALSEDADES , todo lo que me acaba de decir NO ME LO HAN DICHO en anteriores posts NUNCA y todo esto se lo ha sacado de la MANGA por qué usted ha querido.
DEJE DE DECIR MENTIRAS
SI tengo contratado FUSIÓN FICCIÓN TOTAL y en la factura de JUNIO me pone que tengo des de el 05/07/2019 puedo solicitar el MULTI+ pero seguiré teniendo mi tarifa porqué YO NO ESTOY CAMBIANDO NI SOLICITANDO UNA NUEVA TARIFA DE LAS DE AHORA.
Usted Comercial_movistar (Belén) está MUY EQUIVOCADA BELÉN MUY EQUIVOCADA
Miente de que se va a migrar un nuevo paquete , y MIENTE EN LA TARIFA que NO SON 130€ si no que son 140€ desde ya el 05/07/2019.
Antes de contestar RUEGO QUE LEA BIEN LO QUE ESTÁ CONTESTANDO.
Está provocando un conflicto muy GRAVE MENTIR , miente de que se va a migrar una tarifa nueva la FUSIÓN TOTAL si decido contratar MULTI+ que NO TIENE NADA QUE VER CON LA TARIFA ES UN AÑADIDO MÁS ,si hago la modificación de tarifa por mi propia voluntad perdiendo los canales de CINE y SERIES cosa que NO me interesa porqué por la misma tarifa de 140€ tengo TODO CINE, SERIES y LIGA , y el canal probablemente de la Champions lo pierda, pero en la carta NO PONE que lo vaya a perder, y Movistar NO PUEDE QUITARME CANALES DE LOS QUE TENGO CONTRATADOS y que estoy PAGANDO.
Aquí demuestra que HA METIDO LA PATA un error MUY GRAVE esto no se puede consentir NI TOLERAR.
Ruego que se le dé un toque de advertencia y aviso a Belén por contestar una cosa que no es nada cierta, ni pierdo la tarifa antigua por contratar el Multi+ si decido contratar este servicio GRATUITO ya que me viene con mi tarifa con la SUBIDA AGRESIVA ni se me va a migrar a una nueva tarifa porqué yo NUNCA os lo he autorizado ni os lo autorizaré.
Lo que acaba de decir, ya he hecho una captura de pantalla para presentar alegaciones en consumo por MENTIR y probablemente le ponga una reclamación en CONSUMO por MENTIR