Foro

Avatar de diegsai
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
30-06-2023
Resuelto

Consulta sobre cuota de dispositivo

Hola:

 

   Tengo un dispositivo desde hace muchos meses cuando era aún fusión catalogado como T4

 

   Actualmente no pago nada por él al mes debido a mi paquete de MiMovistar que es:

 

Fibra 1GB + 2 lineas ilimitadas (90,90€) + ficción con Disney+ y Netflx

 

No encuentro información al respecto y me gustaría saber que si cambiara al paquete a

Fibra 1GB + 1 linea ilimitada (74,90) + ficción con Disney+ y Netflx

 

si mi dispositivo seguiría a 0€/mes o si llevaría una cuota mensual y cuánto tiempo tendría que estar con esa cuota,.

 

Gracias

  • Avatar de diegsai
    diegsai
    01-07-2023

    Gracias por la información.

     

    viendo esa tarifa he leído hoy que la adicional pasará a ilimitada en Agosto por lo que esperaré a esas fechas ya que también quiero intercambiar las dos líneas para que sea la principal la otra y ahora mismo estoy con una que necesita llamadas y la otra por trabajo que necesita datos, por lo que el cambio que habrá en Agosto me viene muy bien, así que esperaré y me pongo en contacto más adelante para los cambios que quiero realizar.

     

    como siempre, muchas gracias por vuestra atención.

     

    un saludo 

13 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-06-2023

     

    Buenas tardes, diegsai 

     

    Me temo que ese dispositivo incluido ¿un iPad? ha podido modificar su importe de arrendamiento o alquiler...pero por otro cambio anterior y bastante reciente de tu contrato miMovistar:  BAJA 'Todo el Fútbol'

     

    Punto de partida general.

     

    • ¿Qué gama de dispositivo me corresponde Premium, Avanzado o Base?
    • En función del plan miMovistar o Fusión que tengas contratado, podrás acceder a las ofertas de dispositivos que correspondan a tu Gama:
    • Gama Premium: Productos miMovistar Max, Ilimitado e Ilimitado X2 con Todo el Fútbol y Ficción con Netflix contratados simultáneamente, y miMovistar Ilimitado X4 con LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol. También Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4.
      Gama Avanzada: Productos miMovistar Max, Ilimitado e Ilmiitado X2 con LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol, y miMovistar Ilimitado X4 o Ilimitado X4 con Esencial. También Fusión Selección, Fusión Selección Plus y Fusión Pro.
      Gama Base: Productos miMovistar Max, Ilimitado e Ilimitado X2 con Movistar Plus+ Inicia o Esencial También Fusión Inicia Infinito Fusión Inicia, y Fusión 0.

     

    Esas condiciones trasladadas a un iPad(Cómo 'dispositivo incluido')

     

    Gama Base            9,50€/mes      8 €/mes
     
    Gama Avanzada   9,50€/mes    6,50 €/mes
     
    Gama Premium    9,50€/mes          0 €/mes
     
    Es decir, la Gama Premium, independiente que la conectividad miMovistar, fuese Ilimitado X2 (2 líneas móviles ilimitadas)  o Ilimitado (1 línea móvil ilimitada) o miMovistar Max, significarían una cuota mensual del arrendamiento del iPad de 0 € , contratando Todo el Fútbol y Ficción con Netflix
     
    Gama Premium: Productos miMovistar Max, Ilimitado e Ilimitado X2 con Todo el Fútbol y Ficción con Netflix contratados simultáneamente
     
    Dando de baja 'Todo el Fútbol', pasarías desde Gama Premium a Gama Avanzada. Cambio que provocaría un alquiler del iPad por 6,50 €/mes.
     
    En cualquier caso aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobarlo e informarte.
     
     
    Un Saludo 🙂
     
  • Hola diegsai 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), para poder consultar tu contrato actual y comprobar si se produce un recalculo de la cuota del dispositivo y de cuanto se trataría.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles