diegsai ha escrito:
Gracias pacofreire . Tienes razón que es el iPad pero no, no se me factura
creo que es porque el iPad en fusión tenía otra categoría diferente a la que tiene ahora en mi Movistar.
desde el paso a mi Movistar bien contratando o paquete de fútbol total, el de ficción con Netflix o los dos junto , NUNCA me han cobrado mensualidad. He ido alternando por esos paquetes sin problema ni “penalización”
La duda se planteaba si el cambio de “conectividad “ si implicaba esa cuota o solo se tenía en cuenta tener o ficción con Netflix, fútbol total o los dos
como siempre, un placer tu atención
Saludos
De nada, diegsai
Lo trato de explicar mejor.
Coincide, mi caso particular, que yo también contraté con Movistar, como dispositivo incluido, el arrendamiento de un iPad.
Fue hacía finales del año 2021. En aquellas fechas, la modalidad Fusión que yo tenía contratada era Total Plus x4 (NETFLIX Premium)
Es decir, condición de arrendamiento del dispositivo (iPad) -importe de su alquiler- que se mantiene a fecha de hoy en ese mismo importe: 0 €/mes. Dentro de la 'Gama Premium Movistar'
Gama Premium 9,50€/mes 0 €/mes
Gama Premium: Productos miMovistar Max, Ilimitado e Ilimitado X2 con Todo el Fútbol y Ficción con Netflix contratados simultáneamente, y miMovistar Ilimitado X4 con LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol. También Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4.
Meses después modifique mi contratación de la mencionada Fusión Total Plus por, más o menos equivalente, miMovistar Ilimitado X2, manteniendo todos aquellos mismos Paquetes TV o módulos. Por consiguiente no me variaron las condiciones económicas por el arrendamiento del dispositivo (iPad). Continuaban dentro de la Gama Premium Movistar.
Gama Premium 9,50€/mes 0 €/mes
Gama Premium: Productos miMovistar Max, Ilimitado e Ilimitado X2 con Todo el Fútbol y Ficción con Netflix contratados simultáneamente, y miMovistar Ilimitado X4 con LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol. También Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4.
Sin embargo, volviendo a tu caso particular.
Por lo que se deduce de las propias condiciones oficiales de Movistar. Parece que no son los módulos de conectividad (excepto aquel más completo del miMovistar Ilimitado X4 -actualización del Fusión Total Plus con 4 líneas móviles-) los que determinan el recálculo de cuota del alquiler del dispositivo. En principio no cuentan. Lo que lo determinan son determinados Canales y contenidos TV Movistar Plus+
Ejemplo.
Dando de baja "Todo el fútbol" (¿Fechas recientes cuando finalizaron las competiciones de LaLiga y Champions?) se cambia, del anterior Gama Premium (iPad, 0 €/mes) al Gama Avanzada (iPad, 6,50 €/mes)
Gama Avanzada: Productos miMovistar Max, Ilimitado e Ilimitado X2 con LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol, y miMovistar Ilimitado X4 o Ilimitado X4 con Esencial. También Fusión Selección, Fusión Selección Plus y Fusión Pro.
Detalle adicional a tener en cuenta. Por la forma habitual de Movistar para sus facturaciones (A mes vencido) los cambios de contrato, en una parte de los casos, no se reflejan en las cuotas o tarifas que aplican en la factura Movistar más inmediata. Tiene que transcurrir más plazo. Será en las siguientes facturas cuando se comprueben realmente las nuevas cuotas o tarifas.
Y ese puede ser el caso. Independiente que ese iPad tuviese un alquiler inicial de 0 €/mes (Porque entonces tu contrato Fusión -o miMovistar- cumplia la condición necesaria de Gama Premium)
En definitiva, en mi opinión , esa debería ser la comprobación
Un Saludo muy cordial 🙂