Foro
Gracias Pilar
He consultado el hilo que me comentas y en el se dice que: Telefónica ha realizado un piloto de fibra óptica de plástico en cerca de 30 hogares con hasta cuatro tomas de fibra en cada una de ellos con un despliegue de red híbrida POF (backbone cableado) + Wifi con amplificador Smart wifi como punto de acceso para ampliar la cobertura.
¿Podría yo formar parte de esa prueba piloto y ser el hogar 31 que lo prueba?
¿Podríais vosotros comunicar que yo estoy interesado en tenerla ya? No tengo fibra óptica y no quiero la que se está poniendo actualmente.
Gracias
Un Saludo
Hola jcarro8
En ese hilo de 2017, consta: "Telefónica ha realizado...", por lo que la prueba piloto ya estaba efectuada en esas fechas.
En la Comunidad no tenemos acceso a este tipo de Actuaciones previas al lanzamiento de los diferentes productos/servicios.
En cuanto se determine su lanzamiento, se comunicará por los medios habituales. No disponemos de información al respecto.
Un saludo
Cristina