Foro

Avatar de mariloly
mariloly
El WIFI me llevó al sofá
04-08-2024
Resuelto

Consulta sustitución línea secundaria miMovistar

Buenos días:

Tengo dos líneas móviles asociadas a mi contrato de miConectividad en el plan Movistar Max. Quiero dar de baja la línea móvil secundaria que actualmente está asociada a esta tarifa y sustituirla por otra línea móvil adicional de Movistar. Mi objetivo es que esta nueva línea móvil adicional sea la que quede asociada al contrato de Movistar Max como la segunda línea.

¿Pueden indicarme cómo hacerlo?

Gracias y saludos.

  • Hola, mariloly 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

    Hola, mariloly 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2024

    Hola, mariloly 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos información sobre tu solicitud.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2024

    Hola, mariloly 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los número de líneas móviles y el orden en que las deseas.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Un saludo

    Leidy