Foro

Avatar de gcc__
gcc__
Mi vida cambió con el ADSL
23-04-2019
Resuelto

Consultar estado de una incidencia

Buenos días,

 

Me gustaría consultar el estado de una incidencia abierta el pasado 15/04. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Gracias.

 

Saludos.

  • Hola gcc__

     

    Hemos estado comprobando y efectivamente aparece un deco y un router asociado a tu linea, el parque del cliente ya esta correcto.

     

    Saludos Pilar

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2019

    Hola gcc__

     

    Gracias a ti.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de gcc__
    gcc__
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-05-2019

    Ok, muchas gracias por vuestra ayuda.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2019

    Hola gcc__

     

    Hemos estado comprobando y efectivamente aparece un deco y un router asociado a tu linea, el parque del cliente ya esta correcto.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2019

    Hola gcc__

     

    Te estamos comprobando la incidencia pero todavía nos consta como pendiente, no habiendo información que poder facilitarte todavía. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de gcc__
    gcc__
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2019

    Ok, quedo a la espera de que me digáis algo.

     

    Gracias.

     

    Saludos.

  • Avatar de gcc__
    gcc__
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-04-2019

    Hola Samuel, 

     

    Lo que ha pasado es que cambié mi paquete de fusión #0 a fusión base. 

    En el paquete antiguo, yo no tengo descodificador para la TV, pero al pasar al nuevo, me dijeron que me mandarían uno. El problema es que, según me dijeron en el 1004, en el sistema aparece como que yo tengo un descodificador de TV, cuando yo no tengo ninguno. Me dijeron que abrirían una incidencia para regularizarlo, pero no tengo noticias de nada y no sé en qué estado se encuentra, por lo que no puedo disfrutar del paquete que tengo contratado. ¿Me podríais dar alguna solución?

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2019

    ¡Hola  gcc__ !

     

    ¿Dígame si es tan amable que incidencia tiene para comprobarlo con mas detalle ?

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de gcc__
    gcc__
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-04-2019

    Hola,

     

    Acabo de mandar un mensaje por privado con los datos.

     

    Quedo a la espera de que me comenten en qué estado se encuentra.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2019

    ¡Bienvenid@ a la comunidad gcc__ !

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel