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Avatar de eik
eik
Más integrado que la RDSI
09-03-2025
Resuelto

Consultar estado de línea prepago

Hola,

Me gustaría saber cuál es el estado de mi línea prepago.

Gracias.

  • Hola eik 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder responder a tu consulta, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea móvil a consultar, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Un saludo. 

    Iván. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

    Hola, ANAK2 


    Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    Hola, ANAK2 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Las tarjetas prepago tienen una vigencia de 6 meses, contados a partir de la primera llamada tras la activación o desde la última recarga realizada. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:

     

    - Durante los primeros 40 días: la línea puede recibir llamadas y mensajes SMS, pero no realizar llamadas ni usar datos.
    - En los últimos 14 días: solo se permite la recepción de mensajes SMS.
    - Desactivación definitiva: si no se realiza una recarga durante estos 54 días (40 + 14), la línea será dada de baja y se perderá la numeración.

     

    En tu caso, debido a que intentaste realizar la recarga y no fue procesada correctamente, es debido a que la línea ha sido dada de baja. 

     

    Lamentamos la molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de ANAK2
    ANAK2
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2025

    Buen día,
    Me comunico para preguntar si mi línea prepago sigue activa o si aún es posible recuperarla. Intenté hacer una recarga recientemente, pero no se procesó correctamente y temo que la línea haya sido dada de baja.
    Agradecería mucho si pudieran confirmarme el estado actual de la línea y, en caso de estar suspendida, si existe alguna opción para reactivarla.
    Quedo atenta a su respuesta.
    Muchas gracias,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, eik.

    No hemos recibido respuesta de tu parte.

    ¿Hay algo más con lo que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo,
    Orlith.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola, eik.

    Hemos recibido correctamente tus datos.

    Vamos a verificarlo y te informamos.

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2025

    Hola eik 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder responder a tu consulta, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea móvil a consultar, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Un saludo. 

    Iván.