Foro
Comercial-movistar
27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, PIMINGO
Para poder revisar la incidencia que presentas en tu área privada, por favor, envíanos la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre completo del titular.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Número de contacto
- Imagen donde podamos evidenciar cómo te aparecen los consumos de tus líneas móviles actualmente.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- PIMINGO27-08-2025Yo probé el VDSL
Estaría encantado de enviárselo, pero el enlace que ustedes me dan para mandar un mensaje privado creo que no es correcto.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos, PIMINGO, y hemos llevado a cabo una gestión interna para que el área encargada pueda revisarlo lo que ocurre en el apartado de tus consumos. Tan pronto tengamos respuesta, te escribiremos.
- PIMINGO01-09-2025Yo probé el VDSL
Envié los datos que ustedes me pidieron el pasado 27 de Agosto. No he recibido respuesta y continúo sin poder ver el consumo acumulado de datos de mis tres líneas... ¿algún avance?
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial