Foro
Hola, PIMINGO
Para poder revisar la incidencia que presentas en tu área privada, por favor, envíanos la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre completo del titular.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Número de contacto
- Imagen donde podamos evidenciar cómo te aparecen los consumos de tus líneas móviles actualmente.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
Estaría encantado de enviárselo, pero el enlace que ustedes me dan para mandar un mensaje privado creo que no es correcto.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos, PIMINGO, y hemos llevado a cabo una gestión interna para que el área encargada pueda revisarlo lo que ocurre en el apartado de tus consumos. Tan pronto tengamos respuesta, te escribiremos.
- PIMINGO01-09-2025Yo probé el VDSL
Envié los datos que ustedes me pidieron el pasado 27 de Agosto. No he recibido respuesta y continúo sin poder ver el consumo acumulado de datos de mis tres líneas... ¿algún avance?
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
PIMINGO de momento al área encargada continua realizando las validaciones correspondientes para solventar el error. Desde nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial