Foro
Estaría encantado de enviárselo, pero el enlace que ustedes me dan para mandar un mensaje privado creo que no es correcto.
Recibimos tus datos, PIMINGO, y hemos llevado a cabo una gestión interna para que el área encargada pueda revisarlo lo que ocurre en el apartado de tus consumos. Tan pronto tengamos respuesta, te escribiremos.
- PIMINGO01-09-2025Yo probé el VDSL
Envié los datos que ustedes me pidieron el pasado 27 de Agosto. No he recibido respuesta y continúo sin poder ver el consumo acumulado de datos de mis tres líneas... ¿algún avance?
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
PIMINGO de momento al área encargada continua realizando las validaciones correspondientes para solventar el error. Desde nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- PIMINGO06-09-2025Yo probé el VDSL
Estamos a 6 de Septiembre, envié los datos que me pedían el 27 de Agosto, pasamos de los 10 días y sigo sin noticias suyas y sin poder consultar el consumo acumulado de datos de mis líneas.
Señores de Movistar, ¿hasta cuando?. Por favor respóndanme algo coherente y denme ustedes un plazo de resolución de la incidencia.