Foro
PIMINGO de momento al área encargada continua realizando las validaciones correspondientes para solventar el error. Desde nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Estamos a 6 de Septiembre, envié los datos que me pedían el 27 de Agosto, pasamos de los 10 días y sigo sin noticias suyas y sin poder consultar el consumo acumulado de datos de mis líneas.
Señores de Movistar, ¿hasta cuando?. Por favor respóndanme algo coherente y denme ustedes un plazo de resolución de la incidencia.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, PIMINGO
Por favor, confirmarnos si puedes ver el consumo acumulado de datos de tus líneas. En caso de que no te sea posible, te agradeceríamos que verificaras si tu aplicación tiene actualizaciones pendientes.
Estaremos muy atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote en lo que necesites.
Un saludo,
Yenireth.
- PIMINGO11-09-2025Yo probé el VDSL
Continúo sin poder ver el consumo acumulado de datos.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, PIMINGO
Continuando con el seguimiento de tu caso, nos han informado que el motivo por el cual no puedes ver el consumo de datos compartidos y de tus líneas de manera individual es porque no hay cargos asociados a ellos.
Sabemos que anteriormente podías verlos, sin embargo, esto se ha modificado, y si no hay cargos adicionales, registrará en 0.
Dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar06-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, PIMINGO
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la gestión trasladada para el cierre del pedido y en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos,
Yenireth.