Foro
Estamos a 6 de Septiembre, envié los datos que me pedían el 27 de Agosto, pasamos de los 10 días y sigo sin noticias suyas y sin poder consultar el consumo acumulado de datos de mis líneas.
Señores de Movistar, ¿hasta cuando?. Por favor respóndanme algo coherente y denme ustedes un plazo de resolución de la incidencia.
Hola, PIMINGO
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la gestión trasladada para el cierre del pedido y en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos,
Yenireth.