Foro
Estamos a 6 de Septiembre, envié los datos que me pedían el 27 de Agosto, pasamos de los 10 días y sigo sin noticias suyas y sin poder consultar el consumo acumulado de datos de mis líneas.
Señores de Movistar, ¿hasta cuando?. Por favor respóndanme algo coherente y denme ustedes un plazo de resolución de la incidencia.
Hola, PIMINGO
Por favor, confirmarnos si puedes ver el consumo acumulado de datos de tus líneas. En caso de que no te sea posible, te agradeceríamos que verificaras si tu aplicación tiene actualizaciones pendientes.
Estaremos muy atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote en lo que necesites.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar20-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, PIMINGO
Fue un gusto atenderte y ayudarte con tu consulta. Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
PIMINGO Vamos a quedarnos con tu caso y a reiterar la gestión al área encargada.
Te informaremos de cualquier novedad en cuanto nos sea posible.
- PIMINGO17-09-2025Yo probé el VDSL
No lo entiendo, pero claro, como lo impone Movistar me tengo que aguantar.
Ahora otra pregunta. Yo quiero saber lo que llevo gastado en cada una de mis líneas en datos. ¿Cómo lo puedo saber?.
Por cierto, no me digan que como usuario no puedo verlo porque entonces no dejan ustedes de sorprenderme...
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, PIMINGO
Continuando con el seguimiento de tu caso, nos han informado que el motivo por el cual no puedes ver el consumo de datos compartidos y de tus líneas de manera individual es porque no hay cargos asociados a ellos.
Sabemos que anteriormente podías verlos, sin embargo, esto se ha modificado, y si no hay cargos adicionales, registrará en 0.
Dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, PIMINGO
Agradecemos tu paciencia. Continuamos en seguimiento de tu solicitud y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
PIMINGO Gracias por tu respuesta. Vamos a reiterar la solicitud al área encargada.
Continuaremos dando seguimiento a tu caso para mantenerte informado de cualquier novedad.
- PIMINGO11-09-2025Yo probé el VDSL
Continúo sin poder ver el consumo acumulado de datos.