Foro
Continúo sin poder ver el consumo acumulado de datos.
Hola, PIMINGO
Continuando con el seguimiento de tu caso, nos han informado que el motivo por el cual no puedes ver el consumo de datos compartidos y de tus líneas de manera individual es porque no hay cargos asociados a ellos.
Sabemos que anteriormente podías verlos, sin embargo, esto se ha modificado, y si no hay cargos adicionales, registrará en 0.
Dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar20-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, PIMINGO
Fue un gusto atenderte y ayudarte con tu consulta. Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
PIMINGO Vamos a quedarnos con tu caso y a reiterar la gestión al área encargada.
Te informaremos de cualquier novedad en cuanto nos sea posible.
- PIMINGO17-09-2025Yo probé el VDSL
No lo entiendo, pero claro, como lo impone Movistar me tengo que aguantar.
Ahora otra pregunta. Yo quiero saber lo que llevo gastado en cada una de mis líneas en datos. ¿Cómo lo puedo saber?.
Por cierto, no me digan que como usuario no puedo verlo porque entonces no dejan ustedes de sorprenderme...