Foro
Buenos días, jpr3103
Te avanzo la información.
Pendientes que los Administradores revisen y autoricen la publicación de la imagen que incluyes con tu Post.
Fusión Total Plus
- + DE 80 CANALES
- Series
- CINE
- Motor
- Todo el Fútbol
- Deportes
- Disney+ Incluido (Si confirmaste, hasta el 31 de diciembre de 2024, que continuabas con ese contenido por un coste adicional de 4 €/mes desde abril de 2024)
- DAZN
- SkyShowtime desde Movistar
- MAX (También con el acceso a su App)
Por otra parte, incluido también NETFLIX, si esa denominación del Fusión Total Plus incluye el término x2 (NETFLIX Estándar) o x4 (NETFLIX PREMIUM)
Un Saludo 🙂
- jpr310306-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion
Entonces puedo eliminar la suscripcion que tenia por fuera de Movistar de SkyShowtime y MAX, que estoy pagando, fuera de MOVISTAR
Ruego por favor, si lo tengo incluido en MOVISTAR, ya no necesito pagar dos veces
Gracias
- pacofreire06-07-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, jpr3103
Recuerda que si tus suscripciones directas con las plataformas SkyShowtime y MAX (HBO Max hasta el 20 de mayo de 2024) estuviesen activas desde hace algún tiempo significaría perder
- Acceso a los contenidos UHD/4K (Tanto de MAX como de SkyShowtime)
- Visualización hasta 4 dispositivos de forma simultánea
- Sonido Dolby Atmos
- Tampoco acceso a la propia App de SkyShowtime
A partir de ahí, con esas diferencias de prestaciones, si eliminas las suscripciones directas con las mencionadas plataformas de Streaming, evidentemente evitarás "pagar dos veces" por esos contenidos que también están disponibles con tu actual contrato Movistar.
- jpr310306-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu aportacion
Gracias