Foro

alfa6
Yo probé el VDSL
21-02-2026
Resuelto

Cambio tarifa Fusión a Mi Movistar

Buenas tardes, quisiera ver la posibilidad de cambiar una antigua tarifa Fusión Total Plus fibra 1 gb, con 2 líneas ilimitadas y 1 adicional, por una equivalente de Mi Movistar, siempre que sea algo más económica. Tengo 2 dispositivos sin pagar cuota, uno de ellos recién adquirido y otro que finaliza el próximo mes de marzo.

un saludo,

• Debido a que he recibido como respuesta: Dispositivo principal: NINTENDO Switch 2 Mario Kart World, nueva cuota: 8 €/mes | Cuota actual: 0 €/mes….

he decidido seguir como estoy.

Gracias por vuestro tiempo.

5 Respuestas

alfa6
    Yo probé el VDSL
    24-02-2026

Debido a que he recibido como respuesta: Dispositivo principal: NINTENDO Switch 2 Mario Kart World, nueva cuota: 8 €/mes | Cuota actual: 0 €/mes….

he decidido seguir como estoy.

Gracias por vuestro tiempo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2026

Hola alfa6,

Al cambiar a una tarifa de miMovistar el servicio Multi + tiene una cuota mensual de 9,87€.

Los precios de los demás paquetes son los que aparecen en la simulación que mandaste.

Si te interesa pasar a esa tarifa o tienes cualquier otra consulta me indicas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    23-02-2026

alfa6 Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

alfa6
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

Hice una simulación, adjunto pantallazo, debo decir que tengo 2 líneas con datos ilimitados y una línea adicional. Además tengo un descodificador extra por el que no pago por ser de una tarifa antigua y que si tengo que pagar daría de baja porque no lo necesito. Un saludo 

Comercial-movistar
    21-02-2026

Hola, alfa6 

Bienvenido a la comunidad.

En cuanto al contenido de TV, ¿te interesa algún paquete en especifico? 

Un saludo

Brayan.