Foro
Hola liveti85
Hemos revisado tu contrato y vemos que tienes aplicada la promoción ofrecida, pero te han informado que si solicitas el cambio de titular perderías la promoción ofrecida.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Buenos días,
¿Y qué quieren decirme con que se me ha informado? El problema no es que no se me haya informado una vez ustedes vieron que no se podía, sino que no se está aplicando lo que se me prometió para evitar marcharme a la competencia (fue ahí, durante esa conversación, donde NO se me informó de que realmente no se podía cambiar de titular, qué cosas...)
También veo que su problema como empresa, es que obligan a un usuario que no está contento con su servicio a repetir las cosas a muchas personas, sin que nadie haga nada... de verdad, esto es un esperpento...
Y no hace falta que me vuelvan a decir qué pone en el contrato (el cual, por cierto, nadie me ha facilitado cuando también en la conversación inicial del 224472 así me lo indicaron...), sino que lo modifiquen para que sea como me prometieron...
Por favor, hablen con alguien en Movistar que tenga competencias para cambiar el contrato...
Un saludo,
Rubén
- Comercial_movistar26-11-2022Moderator
Hola liveti85
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Tras la gestión solicitada para el cambio de titularidad, nos comunican tras consultar tu caso que, si se tramita la gestión el nuevo titular pierde la promoción ya aplicada al antiguo titular.
Un saludo
Mónica