Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar09-04-2022Moderator
Hola Beauty1
Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- Beauty109-04-2022Más integrado que la RDSI
Hola buenas lo siento ya lo consegui recuperar!!!.il gracias!!!!
- Comercial.Global_movistar09-04-2022Moderator
Hola Beauty1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola Beauty1 y bienvenida a la Comunidad
Puedes entra a través de este enlace o por la App Mi Movistar.
Te va a pedir que Introduzcas el DNI del titular y claves, como no la recuerdas te da opción de registrarte o cambiar clave.
Saldrá la pestaña de Netflix o activar suscripción y al pulsar para activarla te pedirá correo electrónico y clave.
Quedamos pendientes de que puedas realizar el cambio y acceder.
Un saludo.
Encarni