Foro

gemmaases
Más integrado que la RDSI
01-07-2024

Contratación servicio

Buenas tardes,

mi nombre es Gemma Ases Casamitjana con DNI ****V y número de teléfono ****
Desde el mes de diciembre del 2023 se me está cobrando una cuota de 29€  mensuales siendo la  entidad emisora Telefónica de España, S.a.u y el concepto "Suscripción movistar +" que desconozco a qué corresponden. La referencia del mandato del último cargo es la siguiente: 12173811-1
He podido devolver los dos últimos cobros, pero por favor agradecería que se me diera una explicación a esta incómoda situación a la vez que se me dé de baja de este servicio de carácter desconocido y que se me devuelva el dinero cobrado hasta el momento.
Espero consideren y solucionen este agravio lo antes posible.
Atentamente ,
Gemma Ases Casamitjana

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

Hola gemmaases,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías con respecto al servicio de Movistar Plus satélite ha sido solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola gemmaases,

Seguimos pendientes de que si deseas que tramitemos la baja de la televisión por satélite nos envíes la documentación solicitada.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola gemmaases,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Hemos editado los datos que nos has indicado por seguridad, ya que los has puesto en público.

Comprobamos que tienes dada de alta la tarifa Movistar Plus + Inicia de satélite.

En caso de que desees tramitar la baja, para poder hacerlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, una imagen del DNI del titular por ambas caras y un escrito de solicitud de baja, donde aparezca el servicio que se desea dar de baja, el DNI del titular y la firma.

Un saludo. Marta.