Bermon
12-08-2025Yo probé el VDSL
Contratación
Me ha llegado un correo de Movistar diciéndome de una propuesta que no he solicitado, esto podría ser una [...]?, como podría saber si esto no lo es?.
Hola Bermon,
¿Cuál es la dirección de envío? ¿Qué propuesta te comentan? (si se puede saber)
Un saludo.
El envío fue al correo electrónico y la propuesta es una contratación de línea telefónica, televisión y móvil
Hola Bermon
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
Buenas noches, teléfono 6********4, B******* M****** M*******, DNI 4********,
Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, calle L**** ******, ***-**
contacto 6********4, B******* M******
la oferta enviada por correo electrónico es la
CP***********9
*** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales ***
Bermon. Agradecemos que nos hayas enviado los datos solicitados. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que hemos verificado en nuestro sistema y no hay ningún pedido en curso para la modificación de tu contrato. En cuanto al código de gestión que mencionas, hemos comprobado que se relaciona con un producto o servicio que te han ofrecido y que está disponible para que lo adquieras cuando desees. Queremos aclararte que no se trata de un pedido, lo que te llego a tu Email es la información de un producto que te puede interesar y te lo notifican a tu correo por si deseas añadirlo.
Por favor, infórmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Saludos
Yulieth