Bermon
12-08-2025Yo probé el VDSL
Contratación
Me ha llegado un correo de Movistar diciéndome de una propuesta que no he solicitado, esto podría ser una [...]?, como podría saber si esto no lo es?.
Buenas noches, teléfono 6********4, B******* M****** M*******, DNI 4********,
Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, calle L**** ******, ***-**
contacto 6********4, B******* M******
la oferta enviada por correo electrónico es la
CP***********9
*** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales ***
Bermon. Agradecemos que nos hayas enviado los datos solicitados. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que hemos verificado en nuestro sistema y no hay ningún pedido en curso para la modificación de tu contrato. En cuanto al código de gestión que mencionas, hemos comprobado que se relaciona con un producto o servicio que te han ofrecido y que está disponible para que lo adquieras cuando desees. Queremos aclararte que no se trata de un pedido, lo que te llego a tu Email es la información de un producto que te puede interesar y te lo notifican a tu correo por si deseas añadirlo.
Por favor, infórmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Saludos
Yulieth