Foro

Avatar de ecalde
ecalde
Yo probé el VDSL
02-09-2025
Resuelto

Contratar Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB)

Quiero pasar de mi actual tarifa a la de Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB), pero no me da la opción en mi área de cliente. Saludos.

  • ecalde. Recibimos correctamente los datos. Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la modificación de contrato que deseas realizar. Te pedimos que lo revises y nos confirmes si quieres que generemos algún cambio.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    ecalde. Recibimos correctamente los datos. Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la modificación de contrato que deseas realizar. Te pedimos que lo revises y nos confirmes si quieres que generemos algún cambio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    Hola, ecalde 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí


    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    03-09-2025

    Entonces mi equivocación. Perdón.

  • Avatar de ecalde
    ecalde
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

    Buenas. 

    Mi hijo solicito el cambio por este foro y se lo hicieron sin problema.

    Saludos.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    03-09-2025

    No vas a poder me temo.

     

    Movistar usa esa tarifa como "captación". Una vez estás en una tarifa superior no puedes volver a esa.

     

    Básicamente es para "nuevos" clientes.

     

    Así al menos he entendido yo que funciona esa tarifa.