Foro
Hola AlbertoGQ
Enviame los datos de las lineas, fijo y movil, en un mp y vemos tu caso en concreto.
Un sld:smileyhappy:
- AlbertoGQ06-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Vero
MP envíado, gracias por tu interés.
Saludos..
- VeroML-Movistar10-03-2014Moderator
Hola AlbertoGQ
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y efectivamente tienes que cambiar el titular de la línea de móvil para poder hacer la fusión con tu línea fija. En principio se pone una tarifa en el móvil que es provisional hasta que se realice la fusión, no tiene porque dilatarse mucho en el tiempo, en cuanto tengas el móvil a tu nombre, me lo puedes indicar y yo misma tramito el cambio a fusión, que se realiza en el mismo día para la línea de móvil y en unas 48 horas para la línea de fijo.
Un sld:smileyhappy:
- AlbertoGQ11-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Vero
Me dicen en mi asociación que el móvil se cambia en 3 días, pero antes de hacer el cambio quisiera tener la seguridad de que esta son las condiciones y que se respetarán aunque se tarden 3 o 4 días en el tramite.
Movistar Fusión Mini 4G: 42,32 € iva incluido con ADSL hasta 10 Mb, fijo con línea incluida+llamadas a fijos, móvil 100 min/mes+ 100 mb y teléfono Samsung Young por cero €.
Además también pasaría una segunda línea de móvil que también tengo con la asociación a "Movistar 0": 10,89 €/mes iva incluido, llamadas 0 cts/min, establecimiento 15 cts+iva, 500 Mb y 500 sms gratis, para esta línea el mismo móvil Samsung Young por cero €.
Comprende que quiera asegurarme antes de dar la baja de los móviles en mi asociación, dado los cambios que se producen con demasiada frecuencia en las ofertas y tarifas.
Caso de ser todo correcto, hoy mismo comunico el cambio de móviles y te envío por mp el número del móvil que falta.
Muchas gracias por tu interés, un saludo.