Foro
Hola Vero
Estoy a la espera de tu respuesta para hacer el cambio.
Saludos.
Hola
Hoy me ha comunicado mi asociación que ya está realizado el cambio de titularidad de los dos móviles.
Te envío un mp con el número del segundo móvil.
Como comento anteriormente, contrato Movistar Fusión Mini integrando el móvil que termina en 750 y Movistar0 para el segundo móvil terminado en 763.
Espero tú respuesta.
Un saludo.
- VeroML-Movistar18-03-2014Moderator
Hola AlbertoGQ
He recibo los datos que me has enviado en el correo privado y se ha procedido al alta de fusion mini en tu linea de movil acabada en 750 y en el fijo con numero de solicitud 475796816814. En cuanto a la linea de movil finalizada en 763 ya tiene aplicada la tarifa Movistar cero.
Un sld:smileyhappy:
- AlbertoGQ18-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Vero
Supongo que se tendrán que poner en contacto conmigo para el envío de los móviles y comprobar que el modem-router que ahora tengo es valido.
¿Me puedes informar al respecto?
Gracias, un saludo.
- AlbertoGQ19-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Vero
Ante tú falta de respuesta he llamado al 1004 para preguntar sobre el envío de los terminales. Me dicen que no está previsto ningún envío, cosa que me ha extrañado mucho, pues tanto en la publicidad de ambos productos, como en la conversación mantenida con los números 900200117 y 900120900 se entregan los terminales sin cargo. También está escrito en este hilo antes de la contratación y tú lo has leído, no habiéndome puesto objeción alguna.
En el 1004 me dicen que la reclamación de los terminales la debo hacer aquí por haber sido este el medio utilizado para la contratación.
Así pues, espero que tengas la misma diligencia respondiéndome ahora que la que tuviste ayer para hacer los contratos, lo hiciste en dos horas.
Un saludo.