Foro
Buenos días
Acepto todas las disculpas, pero considero que la misma celeridad deberíais tener para hacer los contratos que para atender las dudas y reclamaciones de los clientes.
Me resulta sorprendente que te "salga" ahora eso en relación a los terminales cuando a mi no me ha "salido" nada hasta ahora, ningún mensaje ni comunicación en ese sentido, sino todo lo contrario según la respuesta del 1004 que refiero más arriba.
Vero, lo que necesito es la confirmación de que me vais a facilitar los dos terminales(Samsung Galaxy Young) sin coste alguno y porqué medio vais a hacerlo.
Como es lógico esta información la debo tener a la mayor brevedad posible, dado los plazos que establece la ley para ejercer el derecho de desistimiento.
He perdido buena parte de la confianza que tenía en Telefónica y en la eficacia de este portal y no tengo nada claro que esto llegue a buen puerto, por lo que hago aquí una petición formal del documento contractual de los productos contratados, de la preceptiva información que Telefónica me debe facilitar en relación al derecho de desistimiento que me asiste y del correspondiente documento de desistimiento.
Un saludo.
Buenos días
Solucionado por otro medio, olvídate del tema.
Un saludo