Foro
Hola xrgas,
Hemos comprobado que en el pedido de migración a fibra se ha indicado que la instalación ha sido rechazada por el cliente, ¿nos puedes confirmar si es así? , de no ser así tendríamos que informar en el pedido.
Un saludo. Marta.
Si me hablas de la migración a fibra del número que acaba en 806, nadie ha rechazado nada
al revés seguimos a la espera
saludos
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Nos aparece que el técnico hizo varios intentos para localizarte el 6/10 por la tarde en el número ***150.
Si lo deseas, indícanos otro teléfono para que puedan ponerse en contacto contigo.
Un saludo. Marta.
- xrgas09-10-2023Yo probé el VDSL
Hola
El sábado hablé con un robot de la empresa con la que tenéis subcontratadas las instalaciones. Me volvió a proponer hoy lunes nueve a las 9 ó a las 11. Como ya les he reiterado en varias ocasiones no puedo ir por la mañana. Así que solicité que me dieran otra fecha. La grabación me dijo que tomaban nota y que volvían a ponerse en contacto conmigo cuando tuvieran otra fecha
Este viernes sería ideal , y podría por la mañana tambiénsaludos
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos informado en la reclamación que hay abierta sobre el pedido, indicando que este viernes estás disponible mañana y tarde.
Continuaremos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Continuamos pendientes de la reclamación abierta sobre el pedido de alta en internet segunda residencia y cualquier información, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos reiterado la reclamación que hay abierta sobre el pedido de alta de internet Segunda Residencia.
Continuaremos pendientes y te informamos de cualquier novedad que tengamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar22-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos informado en el pedido que no has solicitado la anulación.
Continuaremos pendientes y te informamos de cualquier novedad que tengamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.