Foro
Hola
El sábado hablé con un robot de la empresa con la que tenéis subcontratadas las instalaciones. Me volvió a proponer hoy lunes nueve a las 9 ó a las 11. Como ya les he reiterado en varias ocasiones no puedo ir por la mañana. Así que solicité que me dieran otra fecha. La grabación me dijo que tomaban nota y que volvían a ponerse en contacto conmigo cuando tuvieran otra fecha
Este viernes sería ideal , y podría por la mañana también
saludos
Hola xrgas,
Hemos informado en la reclamación que hay abierta sobre el pedido, indicando que este viernes estás disponible mañana y tarde.
Continuaremos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Un saludo.
- xrgas10-04-2024Yo probé el VDSL
buenos días !
y no tenéis idea cuando voy a poder tenerlo?? Voy a llevar casi 1 año!!!!
tampoco entiendo porque temporalmente y hasta que seáis capaces de darme el servicio de fibra ( porque actualmente no podéis dármelo) , darme internet radio en 5G
gracias
- Comercial-movistar08-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Por el momento no vemos novedades sobre tu pedido. Lamentamos la demora.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Desde nuestra comunidad Movistar continuamos atentos a las novedades de tu pedido. Por ahora el área encargada de planta externa sigue validando los trabajos pendientes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar31-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrga.
Esperamos que tengas un buen día.
Desde nuestra comunidad Movistar continuamos realizando constante seguimiento a tu caso. Te informaremos sobre las novedades que veamos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Validamos que tu pedido de instalación de fibra continúa en ejecución y están realizando la planeación de diseño para poder continuar con la instalación. Por otra parte, la zona en la que está tu domicilio no está incluida entre las zonas que tienen posibilidad de contratar el servicio de internet radio 5G, ya que este servicio solo está disponible para aquellos clientes que residen en zonas en las cuales no hay provisión de fibra y la red 4G está saturada.
En tu caso no es posible porque, tu domicilio sí tiene provisión de fibra, aunque por el momento no se ha completado la instalación.
Un saludo, Dairon.
- xrgas24-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo sin noticias y tampoco veo que se hayan iniciado las obras para la instalación de los postes que faltan.
He visto que desde este fin de semana tengo cobertura 5G y también he visto en la web de movistar que el Internet radio que tengo actualmente se puede ampliar a 5g con mucha mas velocidad (1 Gbps de bajada y hasta 280Mbps de subida)
¿Puedo contratar interner radio 5g? ¿Al mismo precio? Actualmente internet radio está como segunda residencia.
Gracias
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
No nos hemos olvidado de tu caso, nos encontramos realizando las comprobaciones y gestiones internas que permitan agilizar el pedido.
Cualquier noticia al respecto, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recuerda que, desde la comunidad continuamos el seguimiento sobre tu pedido de instalación. Hemos reiterado la solicitud para que se agilicen los trabajos que son requeridos para la conexión de la fibra. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-02-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Seguimos pendientes del avance de tu pedido. De momento, seguimos sin noticias relacionada con la instalación de postes.
Cualquier actualización, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos pendientes de novedades que se presenten con el pedido.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Entendemos. No obstante, el pedido nos sigue apareciendo en curso y con las novedades comentadas anteriormente. Te recomendamos esperar un nuevo contacto desde el área técnica.
Seguimos atentos.
Un saludo.
- xrgas22-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Hablé con un compañero vuestro, que me llamó estos días, y ya le dije que sigue sin haber postes . Nadie los ha instalado. Estamos en la misma situación de hace 7 meses
saludos
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Hemos consultado el estado del pedido y nos comentan desde el área técnica, que han estado contactando contigo, pero que no ha sido posible localizarte.
Agradecemos y estés al pendiente de tu teléfono de contacto.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
El valor del dispositivo depende exclusivamente del contrato de hogar; es decir, del pack "miMovistar" que tengas instalado.
Por esa razón si solicitas la alarma, esta no influye en el valor mensual del equipo.
Saludos, Felipe.
- xrgas09-01-2024Yo probé el VDSL
¿ Y si contrato la alarma de Movistar ? ¿ saldría entonces por 0€?
gracias
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Hemos realizado las comprobaciones y lamentamos informarte que con el contrato que tienes actualmente, el dispositivo LG Smart TV 55” UQ80006LB tiene un coste de 9€ y con la superoferta de Movistar te queda en 6€/mes. De igual manera, si deseas puedes ver desde tu área privada si existe algún otro dispositivo con un precio inferior que te interese y desde aquí, te ayudamos con la contratación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- xrgas08-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
el dispositivo en el que estoy intentando es LG Smart TV 55” UQ80006LB negro
gracias
- Comercial-movistar07-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, realizamos todo lo posible para poderte ayudar. Hemos realizado la reiteración al área técnica solicitando agilizar los trabajos externos en tu zona.
Adicional, si lo prefieres confírmanos cuál es el dispositivo en el cual estás interesado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- xrgas07-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias a todos por vuestro interés.
Llevamos desde junio, se que hacéis todo lo posible pero.... ¿no tenéis una fecha aproximada de instalación?
Por otro lado estoy queriendo elegir una TV como primer dispositivo y la que quiero no baja de 6 €/ Mes.
Tengo fijo, 4 móviles, tv, fibra, segunda residencia, y ahora estoy interesado en la alarma...
Igual lo que tengo que plantearme es cambiar de compañía.
Muchas gracias
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recuerda que, desde la comunidad continuamos el seguimiento sobre tu pedido de instalación. Hemos reiterado la solicitud para que se agilicen los trabajos que son requeridos para la conexión de la fibra. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde la comunidad hacemos todo lo posible para ayudarte. Seguimos a la espera de que el área técnica nos informe de novedades sobre tu pedido. En el momento que contemos con nueva información por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recuerda que, desde la comunidad hacemos seguimiento a tu pedido. En el momento que tengamos alguna novedad por parte del área técnica, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre tu pedido. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros técnicos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Continuamos el seguimiento de tu pedido. Estamos a la espera sobre novedades por parte del área técnica en los trabajos requeridos en tu zona. Cualquier información nueva, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recuerda que, desde la comunidad continuamos pendientes de tu pedido. En cuanto tengamos novedades por parte del área encarga, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.