Foro
Hola xrgas
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te hemos enviado un privado ampliando la información.
Saludos
Hola
ya lo de hoy es lamentable. Me habéis mandado un privado diciendo que me canceláis el pedido porque no he querido poner un poste en mi propiedad.
MENTIRA , ( supongo que habrá sido un error y no que seáis unos mentirosos)
Primero , porque no tengo propiedad donde poner ese poste .
Segundo, porque nadie me ha preguntado.
por favor , reactivar el pedido y que alguien con cordura (ya que no sois capaces de hacerme llegar la fibra) dé el ok a instalar Internet radio 5G
saludis
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recientemente, te hemos informado el motivo de la cancelación del pedido e indicado que para continuar con las gestiones correspondientes es necesario llevar a cabo una nueva solicitud, sin embargo, no hemos recibido respuesta de tu parte. Recuerda que si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te informamos que no lo es posible volver a activar el pedido, ya que se encuentra cancelado, para volver a tener la solicitud es curso, será necesario realizar un nuevo pedido.
Un saludo.
Michel.