Foro
79 Respuestas
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Hemos realizado las comprobaciones y lamentamos informarte que con el contrato que tienes actualmente, el dispositivo LG Smart TV 55” UQ80006LB tiene un coste de 9€ y con la superoferta de Movistar te queda en 6€/mes. De igual manera, si deseas puedes ver desde tu área privada si existe algún otro dispositivo con un precio inferior que te interese y desde aquí, te ayudamos con la contratación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- xrgas08-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
el dispositivo en el que estoy intentando es LG Smart TV 55” UQ80006LB negro
gracias
- Comercial-movistar07-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, realizamos todo lo posible para poderte ayudar. Hemos realizado la reiteración al área técnica solicitando agilizar los trabajos externos en tu zona.
Adicional, si lo prefieres confírmanos cuál es el dispositivo en el cual estás interesado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- xrgas07-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias a todos por vuestro interés.
Llevamos desde junio, se que hacéis todo lo posible pero.... ¿no tenéis una fecha aproximada de instalación?
Por otro lado estoy queriendo elegir una TV como primer dispositivo y la que quiero no baja de 6 €/ Mes.
Tengo fijo, 4 móviles, tv, fibra, segunda residencia, y ahora estoy interesado en la alarma...
Igual lo que tengo que plantearme es cambiar de compañía.
Muchas gracias
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recuerda que, desde la comunidad continuamos el seguimiento sobre tu pedido de instalación. Hemos reiterado la solicitud para que se agilicen los trabajos que son requeridos para la conexión de la fibra. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde la comunidad hacemos todo lo posible para ayudarte. Seguimos a la espera de que el área técnica nos informe de novedades sobre tu pedido. En el momento que contemos con nueva información por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recuerda que, desde la comunidad hacemos seguimiento a tu pedido. En el momento que tengamos alguna novedad por parte del área técnica, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre tu pedido. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros técnicos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Continuamos el seguimiento de tu pedido. Estamos a la espera sobre novedades por parte del área técnica en los trabajos requeridos en tu zona. Cualquier información nueva, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recuerda que, desde la comunidad continuamos pendientes de tu pedido. En cuanto tengamos novedades por parte del área encarga, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.