Foro

Avatar de Bustiman
Bustiman
Yo probé el VDSL
10-12-2012

Contrato de permanencia fusión sin haber firmado ningún contrato por escrito no telefonico

A finales de octubre me llamaron desde la oficina de Movistar situada en Sanlúcar de Barrameda donde realicé mi primer contrato con (Blick II Calle Capillita, 7 11540 Sanlúcar de Barrameda CADIZ) para comentarme que debido a la alta factura que pagaba por los servicios de movistar imagenio, linea fija y dos líneas móviles lo más aconsejable era que cambiaran mi tarifa a Movistar Fusión, sin que ello tuviera ningún coste adicional añadido ni que supusiera añadir un obligación de un año de permanencia. Es más sólo se me insistió en que sólo era para que pagara menos porque miraban por el bienestar del cliente. Para certificar lo mismo pido copia de la grabación de la llamada, ya que por mi parte no he firmado ningún contrato ni expresado mi conformidad por voz a acogerme a un año más de permanencia para ningún contrato nuevo.

Se da la circunstancia de que me voy a trasladar por un año a Panamá a partir de mediados de enero por motivos profesionales, por lo que sería ilógico haberme comprometdio a otro año de permanencia. Es por ello que ante mí no firma por escrito ni oralmente a someterme a un año de permanencia, más aún cuando no tenía ninguna queja con mi anterior contrato, no me veo acogido a la misma.

Por tanto creo que lo más lógico sería que se volviera a mi anterior contrato, sin verme sometido a dicha permanencia, más aún cuando considero que ha habido mala intención para prorrogar mi permanencia  cuando se me hizo la llamada, como se podría comprobar en la grabación de la llamada.

Esperó por favor en el menor tiempo posible tener una respuesta a dicha problemática, ya que de lo contrario me vería obligado a ordenar a mi banco que suspendiera los pagos domiciliados para defender mis intereses hasta obtener una resolución.

Sin más, a la expectativa de cualquier respuesta, me despido atentatemente.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Bustiman
    Bustiman
    Yo probé el VDSL
    11-12-2012

    Gracias por el consejo. Es que  he puesto una reclamación via internet y he llamado varias veces al 1004 y me dicen que me van a a llamar en unosminutos y que tienen registrada la reclamación y siempre me quedo esperando. En vista del mal servicio en la gestión de llamadas y respuestas ya me he planteado dearme de baja en todos los servicios. No es que no vaya a pagar las facturas pendientes, que lo haré como es debido, pero no pienso pagar ningún tipo de penalización por cancelación, ya que no hay ningún tipo de contrato de permanencia con Fusión, ni por escrito ni por telefono, prueba de ello es que lo he pedido y no me lo facilitan porque obviamente no pueden tener nada.

     

    Por tanto si no existe ningún contrato de permanencia que me afecte mi banco no tiene por qué pagar por un concepto  que no existe bajo ningún contrato. Así que no pueden ir contra mí en ese sentido y si lo hacen tienen todas las de perder. Otra cosa es que claramente voy a pagar las facturas pendientes.

    Estoy tratando de ser amable con ellos, más aún cuando soy el perjudicado, pero es obvio que si no me responden es porque saben que no llevan la razón o han metido la pata hasta el fondo.

    Además les estoy informando que me traslado un año al extranjero y ni caso en responderme. No podrán decir que se lo estoy comunicando, así que no aleguen en el futuro que no no pueden contactar conmigo.  Para cuando vuelva espero que ya este solucionado cualquier resolución de los órganos que mencionas. Mientras tanto que me pongan en cualquier lista de morosos, tengo las de ganar y no me afecta para el tiempo que esté fuera.

     

     

  • Avatar de PIRUCHI
    PIRUCHI
    Yo probé el VDSL
    11-12-2012

    Ayyyyy amigo... ésto de Fusión es la selva, y en la selva de Movistar Fusión vale todo para cazar clientes... ¡¡todo¡¡

     

    Intentalo de otras formas, ve a esa oficina que dices de Sanlúcar, a Consumo de ese Ayuntamiento, al Ministerio de Industria, Energia y Turismo, o intentalo en el Defensor del Cliente de Teléfonica que según parece es un Organo colegiado independiente de Movistar, pero creo que dejar de pagar los recibos dando la orden al banco es mala idea... todo lo inútiles que son haciendo las gestiones que les corresponden como compañía de telecomunicaciones son increiblemente diligentes cuando tienen que usar sus abogados para meterte el "puro" por no pagar. Piénsatelo.

     

    Llevas la razón puesto que esta gente no se está molestando tan siquiera en que muchos ni firmemos contrato o tan siquiera grabarlo, pero usa otros métodos que creo que con el de no pagar vas a salir perdiendo.

     

    Suerte, un saludo.