Foro
Genial,
muchisimas gracias por acordarte de las personas que sufrimos la misma odisea que tu , ahora mismo ya les he enviado un email solicitando nuevamente la copia del contrato verbal.
Caso se nieguen ya se los pasos que tengo que seguir.
Un saludo.
- soidosoida13-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Bueno,
he solicitado la copia y como era de esperar me la han denegado amparandose en la ley de proteccion de datos.
Basicamente mivistar me quiere proteger de mi mismo... o algo asi.
No me ha quedado otra opcion que presentar las reclamaciones en la Agencia española de proteccion de datos y usuarios teleco.
- mathews8131-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Champi 1986 por darnos con detalle todas las acciones que has realizado.Y mis mas sincera enhorabuena, yo si fuera tu pondría ese CD en un marco!!!!!!!!
Este tipo de empresas cuentan con que un usuario se canse de reclamar y se olvide.....pero hay que persistir para que no se salgan con la suya y que no vulneren nuestros derechos.
Yo personalmente estoy siguiendo tus pasos, dado que me estan cobrando mi linea fija y ADSL a un precio que no contrate. He puesto dos reclamaciones:
- La primera en relación a la factura dado que no me han aplicado la promoción y me estan cobrando de mas.
- La segunda he puesto reclamacion dado que ni el 1004 ni el canal online (segun me dicen.......) tienen la copia la grabación de mi contrato verbal. Esto segundo suena a ciencia ficción....no se niegan a darme la copia, simplemente alegan que no la tienen, pero no saben quien me la puede dar.
En fin, lo mas seguro que tenga que hacer tus pasos 3 y 4...pero ya veremos!!
Gracias y un saludo!!!