Foro

champi1986
Yo probé el VDSL
05-01-2016

Copia de grabación de mi contrato verbal 2.0

Hola, venimos de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-contrato-verbal/m-p/2668255

Pues bien, decir que tras presentar reclamación a usuariosteleco y a la Agencia Española de Protección de Datos para recibir la copia de la grabación de mi contrato verbal que Movistar decía que no me podía entregar por motivos de seguridad, y tras presentar esta empresa alegaciones a mi reclamación argumentando que con remitirme a las condiciones generales del contrato en su web era suficiente, esta mañana he recibido por correo certificado un CD con la copia de la grabación de mi contrato, y señoras y señores, SÍ, se ha reproducido perfectamente en el PC (suena el aleluya de fondo en mi cabeza) y he escuchado la grabación con MI contrato.

Así que ya sabéis que pasos a seguir para conseguir lo que es vuestro derecho y parecía imposible, reclamar siempre.

PD: Habría puesto este mensaje en el hilo inicial, pero lo cerraron a pesar de que se pidió que no se hiciera.

EDIT: Adjunto captura y cito a los usuarios que en el otro hilo estaban bastante interesados en la resolución. soidosoida arielmr79 Purileganes natasha1 

14 Respuestas

Purileganes
    Yo probé el VDSL
    22-01-2016
    Me alegro mucho,seguire tus pasos yo estoy en la misma situacion.Saludos.
    champi1986
    Yo probé el VDSL
    12-01-2016

Actualizo para decir que hoy he recibido dos cartas de la Agencia Española de Protección de Datos. 

En una se me enviaban las alegaciones de Telefónica y se me informaba de que tenía quince días para presentar alegaciones a las mismas. Pero no lo haré, porque aunque en la carta Telefónica alega no sé qué cosas para no haberme mandado en un principio la copia de mi contrato verbal, al final de la misma dicen que se lo adjuntan a la propia AEPD para que nos lo mande a nosotros.

En la otra carta venía lo que la propia Telefónica le había mandado a la AEPD, y sí, otro CD con la copia de mi contrato, ya van dos, y eso que por las buenas no me lo quisieron mandar a la primera por motivos de "seguridad". xD

La he escuchado y es la misma grabación, ya la tengo por duplicado... ains, si me lo hubieseis mandado a la primera COMO ES VUESTRA OBLIGACIÓN os habríais ahorrado el dinero de un CD.

Y todavía falta la resolución del Ministerio de Industria. Vamos, que no hay dos sin tres. 

champi1986
    Yo probé el VDSL
    07-01-2016

ribe escribió:

enhorabuena champi1986...

es llamativa la ferocidad que emplea movistar para impedir facilitar este tipo de datos al titular que es una de las partes del contrato...

que curioso que aleguen seguridad para facilitar la copia de voz  del cliente que paradogicanente se hizo por telefono que por otra parte es uno de los medios mas fáciles para usurpación de identidad

es posible formalizar un alta por telefono con las obligaciones contractuales que ello conlleva para luego por "seguridad" obligar al cliente a ponerse en plan flamenco con  escritos a la agencia de proteccion de datos para conseguir lo que por derecho deberia ser una mera formalidad

"llamativo y curioso"

lo dicho champi1986

enhorabuena, gracias y tomamos nota

Muchas gracias. ^_^

Y sí, es curioso y llamativo tanta negativa en un principio a entregarle al cliente lo que es suyo por derecho, una copia de su contrato, ya haya sido efectuado por escrito u oralmente.

ribe
    Yo probé el VDSL
    05-01-2016

enhorabuena champi1986...

es llamativa la ferocidad que emplea movistar para impedir facilitar este tipo de datos al titular que es una de las partes del contrato...

que curioso que aleguen seguridad para facilitar la copia de voz  del cliente que paradogicanente se hizo por telefono que por otra parte es uno de los medios mas fáciles para usurpación de identidad

es posible formalizar un alta por telefono con las obligaciones contractuales que ello conlleva para luego por "seguridad" obligar al cliente a ponerse en plan flamenco con  escritos a la agencia de proteccion de datos para conseguir lo que por derecho deberia ser una mera formalidad

"llamativo y curioso"

lo dicho champi1986

enhorabuena, gracias y tomamos nota