Foro

Esperanza1966
Yo probé el VDSL
28-04-2022

Corte de líneas a pesar de que Movistar me dio la razón en la reclamación

Hoy me he encontrado con la sorpresa de que Movistar ha cortado mis líneas por impago. Lo curioso es que interpuse una reclamación a través de Consumo, sobre la que Movistar me ha dado la razón. 

La broma era una factura de 1200€ aprox. En  lugar de 120€. 

La última comunicación formal de Movistar decía que anularían los cargos erróneos y rectificarian la factura, pero en su lugar has cortado las líneas.

Estoy en contacto con Atención al Cliente a través del Canal de WhatsApp desde hace más de media hora y lo más que he conseguido es que me contesten que "van a ver si se pueden rehabilita las líneas".

No sé si esto es una cámara oculta o qué, pero no tiene ninguna gracia. Una de las líneas la utiliza mi hijo para trabajar y el perjuicio ocasionado es muy grave.

La atención que he recibido con este asunto es , en su conjunto, pésima. He tenido que realizar no menos de 20 llamadas para reclamar por un error que ha cometido Movistar, hacer 7 escritos y ahora sufro un corte de líneas. 

Soy una cliente fiel desde hace décadas, pero me temo que voy a dejar de serlo. Me están invitando a ello 

32 Respuestas

Esperanza1966
    Yo probé el VDSL
    28-04-2022

Y seguimos con la broma.

He vuelto a llamar a Atención al Cliente para insistir en una solución más rápida y lo que me proponen es que pague la supuesta deuda de 1200€, o bien fraccionarlo en 12 pagos y ya luego, si eso....me lo devuelven. 

De verdad? Esto es serio?

Mi hijo utiliza su móvil para su trabajo, sin él no puede trabajar. Y a sus jefes les da igual si Movistar se ha equivocado, si no trabaja, le echan, o como poco no le pagan. 

Si para evitarlo, tengo que pagar algo que no tengo por qué, tiene un nombre. 

Además las leyes de consumo impiden que se corten las líneas mientras se tramita una reclamación. Esto es contrario a la ley.

Ya no digo más. Mi siguiente paso será acudir a un juzgado si no se resuelve este despropósito.

Esperanza1966
    Yo probé el VDSL
    28-04-2022

Bueno, pues después de una hora de chat con Atención al Cliente, sólo he conseguido que me abran una nueva reclamación (ya he perdido la noción de cuántas llevo por el mismo tema), que puede ser resulta en el plazo de 24 a 72 horas. Eso teniendo en cuenta que se tramita como urgente. 

La broma continúa.

Vamos a ver qué les parece a los jefes de mi hijo que no pueda trabajar entre 24 y 72 horas.

Alguien puede poner un poquito de sensatez?