Foro

RosPalas's avatar
RosPalas
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2025

crédito dispositivo principal RNT

Hola escribo por si alguien puede decirme en qué se basa movistar para asignar crédito y porqué de un día para otro te eliminan de golpe todo el que tenías disponible. Yo tuve un dispo ppal, un Oppo Reno 12Pro, y aún teniendo dispositivo principal contaba con un credito de 17€, liquidé mi oppo reno 12 pro para poder adquirir otro dispositivo, no había stock delque quería en ese momento y esperé 2 días, cual es mi sorpresa, que de golpe me eliminan el crédito y ya no puedo adquirir el dispositivo que quiero. Me indican que mi DNI está bloqueado, me piden documentación y la envío, a día de hoy sigo a la espera de que me contesten y lo peor está por venir, consigo hablar con alguien del dpto de [....] para que me expliquen que pasa y me dicen que me bloquean porque a mi alrededor (en mi finca) o en mi domicilio les consta que hay o ha habido una sospecha de [....]... Muerta me quedo, osea si el anterior inquilino dejó un pufo me lo como yo?? Cómo está el tema?? NECESITO ACLARACIÓN A MI CONSULTA Y UNA SOLUCIÓN, ahora resulta que la gente que paga se ha de fastidiar si alguien ajeno a su familia, persona, finca, piso... No paga. MUY BIEN MOVISTAR... Nos estamos cubriendo de gloria... 

3 Replies

• RosPalas's avatar
    RosPalas
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2025

Me parece estupendo me quedo igual y como morosa sin serlo... Gracias.

Se lo haré saber a los organismos correspondientes. 

No pido que me regalen un dispositivo sino pagarlo... Es algo increíble. 

Un saludo 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

Hola RosPalas 

Lamento el malestar generado con esta situación, pero no es posible actuar sobre gestiones realizadas por el departamento de riesgos. Ellos, son los que tras un minucioso estudio de los casos y clientes los que ponen los topes a los créditos o financiaciones. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa comentanos.

Saludos Pilar.