crédito dispositivo principal RNT
Hola escribo por si alguien puede decirme en qué se basa movistar para asignar crédito y porqué de un día para otro te eliminan de golpe todo el que tenías disponible. Yo tuve un dispo ppal, un Oppo Reno 12Pro, y aún teniendo dispositivo principal contaba con un credito de 17€, liquidé mi oppo reno 12 pro para poder adquirir otro dispositivo, no había stock delque quería en ese momento y esperé 2 días, cual es mi sorpresa, que de golpe me eliminan el crédito y ya no puedo adquirir el dispositivo que quiero. Me indican que mi DNI está bloqueado, me piden documentación y la envío, a día de hoy sigo a la espera de que me contesten y lo peor está por venir, consigo hablar con alguien del dpto de [....] para que me expliquen que pasa y me dicen que me bloquean porque a mi alrededor (en mi finca) o en mi domicilio les consta que hay o ha habido una sospecha de [....]... Muerta me quedo, osea si el anterior inquilino dejó un pufo me lo como yo?? Cómo está el tema?? NECESITO ACLARACIÓN A MI CONSULTA Y UNA SOLUCIÓN, ahora resulta que la gente que paga se ha de fastidiar si alguien ajeno a su familia, persona, finca, piso... No paga. MUY BIEN MOVISTAR... Nos estamos cubriendo de gloria...