Foro
Hola LeireMa
En el móvil, a través de la App Mi Movistar:
1.Pulsa en el icono TV y luego en
2.Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”
3.En el apartado cuenta vendrá tu usuario (email):
Desde ahí puedes modificar el mail como usuario de Netflix.
Un saludo
Ángeles
Hola ese tutorial lo intente muchas veces y no es posible porque me pide introducir contraseña (no sé cuál es) ni puedo recuperarla porque mandan el enlace al correo electrónico que no es mio
- LeireMa02-04-2023Más integrado que la RDSI
Llamo y llamo a ese número y no responde nadie o cuando lo hacen y les cuento el problema me ponen en espera o cuelgan
- Comercial.Global_movistar03-04-2023Moderator
Hola LeireMa
En este caso debes contactar con Netflix:
-Centro de ayuda: https://help.netflix.com/es-ES.
-Teléfono: 900943249. La asistencia en español está disponible de 10:00 a 22:00 CET. La asistencia en ingles esta 24/7.
Un saludo
Tere