Foro
Alez_MVP
03-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Claudiaantunez a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, una vez accedas a:
Acceso área Cliente Mi Movistar - Factura, consumo y servicios
intenta acceder mediante tu DNI y el número del teléfono fijo, te debería llegar la contraseña por mensaje de voz.
Si esto no fuera posible, l@s moderador@s de Movistar, pueden dar de alta un correo para obtener la contraseña a través del correo.
- Claudiaantunez03-08-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Pero desconozco el teléfono fijo, de hecho no tengo ni siquiera teléfono físicamente. No quería tener fijo pero al contratar internet era necesario
- Alez_MVP03-08-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo Claudiaantunez espera entonces la ayuda de Movistar, espero puedas resolverlo pronto, saludos cordiales.