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Gracias. En mi caso me tienen que poner todo nuevo. Movil y fijo en la casa. En la tienda me dijeron que tardaban unas 48 horas en hacer el cambio desde que me lo cogieran. De hecho me ha estado llamando todos los días para ver si me lo habían hecho ya hasta que decidimos que yo le llamaría. He llamado un par de veces al 1004 y me han dicho que espere, que espere.
Entiendo que es agosto y habrá menos gente, pero uno se plantea si darse de baja y contratar otra compañía
- MarianG-movistar20-08-2015Antiguo Moderador
Buenos días@PoepoHe revisado la línea móvil que me indicas y actualmente no me consta ninguna solicitud de cambio de titular en curso, para tramitarlo puedes realizar la gestión en el siguiente enlace.
Saludos
- Poepo20-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo?, no entiendo nada. En el 1004 me dijeron hasta en dos o tres ocasiones que estaba todo correcto y qe solo tenía que esperar y ¿ahora no hay constancia? y ¿tengo que iniciar otra vez el proceso y el período de espera?
- MarianG-movistar21-08-2015Antiguo Moderador
Buenos días@Poepo
Como te comento en el post anterior no consta actualmente solicitud de cambio de titular, por tanto tienes que acceder al enlace de la web que te he indicado para su solicitud.
Una vez lo reciban lo antes posible se gestionara.
Disculpa las moletias.
Saludos
- Comercial.Global-movistar19-08-2015Moderator
Hola @Poepo
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo.
Un saludo
Naiara
- Comercial.Global-movistar19-08-2015Moderator
Hola, Poepo!
Para que podamos revisar el estado de las gestiones envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.