Foro
Hola @dafne1
He comprobado que efectivamente tienes un saldo a tu favor de -50,30 de la cantidad que me indicas ,pero el ingreso está retenido por incumplimiento del compromiso de permanencia, se está procediendo a la regularización de las cantidades , y una vez resuelto tu caso , procederán a abonarte la cantidad que corresponda, en el caso de que sea favorable .
Espero haberte ayudado.:smileywink:
Saludos
Hola de nuevo,
No entiendo que quieres decir con incumplir el compromiso de permanencia. La linea de telefono y el adsl fue dado de alta hace 6 años y me enviasteis el mes de julio la factura a mi favor. Como puede ser que una linea que fue dada de alta hace seis años tenga compromiso de permanencia? Y lo que me parece aun peor, nadie me ha informado que exista ningun compromiso de permanencia...
Nuevamente me parece muy grave que se nos cobre por adelantado un servicio, se nos diga que se nos devuelve el importe, tengamos que reclamar ese importe y ahora se nos diga que hay un compromiso de permanencia.
- pacofreire13-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola dafne1
¿Sabes que independientemente de la fecha de alta de la línea de teléfono fijo y/o ADSL si contratas algunos Servicios Movistar inicias un período de permanencia?
Por ejemplo, Movistar Fusión TV, 12 meses, penalización de 190 € si se incumple en su totalidad, o parte proporcional, dependiendo del tiempo que restaba para cumplirlo.
Compra de un terminal con financiación. O por 0 €. Período de permanencia entre 12 y 24 meses, dependiendo del importe del móvil.
Un Saludo :smileyhappy:
- dafne115-08-2014Yo probé el VDSL
Resulta pacofreire que:
1- No he contratado ningun servicio adicional a la linea de ADSL y fijo que contrate hace ya unos quantos años.
2- No tengo contratada con movistar ninguna linea de mobil. Los mobiles hace años que los compro libres y luego contrato los servcios de una compañia que me permita darme de alta cuando me de la gana sin penalizacion y con solo hacer la gestion con un clic de raton por internet. Dar-me de baja de movistar implico mas de 10 llamadas al 1004.
3- Desconozco cuales son los periodos de permanencia por contratar un servicio de movistar porque:
- Nunca me han informado de ello por telefono y tampoco por escrito.
- Al pedir el contrato por escrito me dicen que me lo enviaran por correo a casa y nunca me llega o bien me remiten
a los contratos generalistas que hay colgados en la pagina web de movistar.
4- I por ultimo, si recibo una factura a mi favor donde se especifica que recibire brevemente ese importe en mi cuenta, entonces eso es lo que espero que realize la companyia. No me espero que tenga que reclamar conforme no me han devuelto mi dinero y entonces me salgan con una permanencia....
- pacofreire15-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola dafne1
Antes de nada, mis disculpas.
Mi única intención, y siguiendo una cierta lógica, a partir del Post publicado por FatimaCD-Movistar respondiendo a tu consulta, era sugerir en donde podía estar la razón del problema.
Evidentemente el acceso a la documentación que te corresponde como Cliente, cómo es totalmente lógico, exclusivamente tuyo y de Movistar.
De todas formas, suponiendo que efectivamente, por lo que tú indicas ahora, que se trate de un error de Movistar. ¿Tu no tienes ninguna copia de la Factura Movistar que generó el incumplimiento de la Permanencia? Si aún tienes activo el Servicio de Factura online ¿Puedes acceder a "Mi Movistar" y comprobar, sobre la fecha de tu baja, si tienes disponible algún anexo o factura adicional? Ese documento debería ser clave, si explican y detallan adecuadamente el concepto del cargo, con algo más que "incumplimiento de Permanencia".
Por supuesto, caso contrario, si tu no puedes acceder, FatimaCD-Movistar , debería poder ampliarte esa información. Fundamental para entender si existe un error y cuál es exactamente.
Un Saludo :smileyhappy: