Foro

JAGG1962
Yo probé el VDSL
20-10-2022
Resuelto

Cuanto tarda Movistar en anular pedido

Buenas tardes,  por favor me puedes decir cuánto tarda Movistar en anular un pedido que está con incidencia lo que me impide cambiar de tarifa o modificar el paquete de t.v.  Por otro lado puedes decirme si esta vía de la Comunidad de Movistar me lo tramitan más rápido que por el 1004 o por el chat de WhatsApp de Movistar. Muchas gracias. Saludos cordiales.

• Hola JAGG1962

Nos alegra que ya tengas solución a tu consulta y esperamos que si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-10-2022

Hola JAGG1962

Nos alegra que ya tengas solución a tu consulta y esperamos que si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

JAGG1962
    Yo probé el VDSL
    24-10-2022

Buenas tardes, quería agradecerte  la gestión realizada ya que hoy por fin ha finalizado el pedido que estaba en curso desde el  18 de octubre de 2022, cuando lo normal tarda un promedio de 24 horas o en ocasiones, varias horas nada más.   Pues recibe un saludo quedando muy agradecido por tu intervención por resolverme la problemática que padecía con el pedido. 👏 👏👏👏

• Hola JAGG1962

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar