Foro

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
31-10-2018

Cuidado con comerciales MasMovil

Hoy me han llamado al tlf fijo diciendo que eran de movistar y que se habian fusionado con MasMovil y que a partir del mes que viene cambiaria mi facturacion y vendria como MasMovil. Despues de preguntar de que compañia era mi interlocutor y decirme que de MasMovil, le he avisado que estoy de alta hace años en la lista Robinson y que le iba a denunciar, no solo por llamar a mi tlf estando en dicha lista sino por intentar estafarme con el tema de la fusion y la facturacion, ... me ha colgado rapidamente. Este incidente lo he comunicado al 1004 esta mista tarde y me comentaban que no era la primera persona que les llamaba con el mismo tema pero si el primero que les decia el nombre de la empresa que llamaba. He llamado a MasMovil y me dicen que desde ese departamento no tenian noticia de dichas llamadas, remitiendome a otro tlf, al cual ya no me he molestado en llamar. Estar atentos y con cuidado.

4 Respuestas

ArturoVs
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2020

Hola hemos recibido una llamada de una operadora que se ha identificado como de Movistar aunque de forma algo confusa y nos ha realizado una oferta de bajada de precio de nuestro contrato y me han hecho confirmar ciertos datos como dni o nuestros números de tel. No así nuestra cuenta de banco. Me han ofrecido un plan al que han llamado más móvil u otro nombre similar. Y me han dicho que para esa oferta tenía que estar un año de permanencia. Me han hecho una locución para aceptarlo

Después he llamado yo a Movistar que es con quien tenemos contratados los servicios y me han dicho que en una Posible llamada Falsa o un intento de conseguir nuestros datos.

Nuevamente me han llamado de movistar alguien que se ha presentado como JOAQUIN GUTIERREZ SÓLIS  del AREA DE RETENCIÓN MOVISTAR y me dice que les han enviado de mas movil un mail diciendo que yo quería cambiar de compañía y que como yo había aceptado en la locución un año de permanencia me tendría que quedarme en Mas Movil al menos 6 meses y que después movistar me recuperaría como cliente.

1. este señor JOAQUIN GUTIERREZ SÓLIS ¿es empleado suyo?

2. ¿Tengo que aceptar el contrato de Más Movil?

3. ¿Hay alguna solución a este tema?

Yo no quiero cambiar de compañía quiero seguir en Movistar por favor pueden ayudarme

Gracias

omartin1978
    Yo probé el VDSL
    23-01-2020

Me acaban de llamar ahora mismo, contandome la misma historia... como me ha sonado a chino, le he dicho que antes de nada queria comprobarlo con mi operador y verificar la veracidad de la informacion. Le he dicho que me llame mañana 🙂

Muchas gracias por la informacion, me ha ayudado mucho tu post 😉

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2018

JoseM.Cano  ha escrito:

Hoy me han llamado al tlf fijo diciendo que eran de movistar y que se habian fusionado con MasMovil y que a partir del mes que viene cambiaria mi facturacion y vendria como MasMovil. Despues de preguntar de que compañia era mi interlocutor y decirme que de MasMovil, le he avisado que estoy de alta hace años en la lista Robinson y que le iba a denunciar, no solo por llamar a mi tlf estando en dicha lista sino por intentar estafarme con el tema de la fusion y la facturacion, ... me ha colgado rapidamente. Este incidente lo he comunicado al 1004 esta mista tarde y me comentaban que no era la primera persona que les llamaba con el mismo tema pero si el primero que les decia el nombre de la empresa que llamaba. He llamado a MasMovil y me dicen que desde ese departamento no tenian noticia de dichas llamadas, remitiendome a otro tlf, al cual ya no me he molestado en llamar. Estar atentos y con cuidado.

Gracias por el aviso de esa competencia desleal. Ante la duda siempre que me llaman de una compañía después de la llamada vuelvo a llamar al teléfono oficial para verificar.